Después de un inicio bastante interesante, parece ser que Arrow llevara las cosas con calma en su cuarta temporada. El capítulo de esta semana nos deja ver más en forma la nueva etapa del personaje, siendo ese «algo más» que siempre ha buscado y fungiendo como un equipo a lado de personajes como Speedy, Black Canary y Black Driver.

Una lucha de poder entre los líderes más fuertes de Starling City nos deja un episodio bastante lento de Arrow. La búsqueda por un nuevo alcalde, la supervivencia de Palmer Technologies y las consecuencias de regresar de la muerte, básicamente el segundo episodio de Flecha empezó a poner en claro los elementos que veremos de aquí a diciembre, incluyendo Legends of Tomorrow, y la nueva organización malvada.

Como parte del inicio de temporada es normal que sigamos viendo algunos elementos que busquen dar continuidad a los sucesos previos, por lo menos hasta que la trama de la cuarta parte se empiece a consolidar. Afortunadamente los conceptos extraídos de hace algunos meses son lo suficientemente intrigantes como para darnos un buen argumento en estos primeros episodios

Arrow21

El villano de la semana fue tomado directamente de la mitología de Batman; Anarky hizo aparición para poner en aprietos a Green Arrow, en una versión bastante minimizada de lo que podría llegar a ser el personaje. Aún así tiene un par de momentos bastante emocionantes entre diálogos y escenas de acción, además de desembocar la ira de Speedy en un momento bastante intenso.

Esperemos que Arrow no baje el desempeño sobre los elementos que está planteando y ha dejado cosechando. Las ideas sobre la serie siempre han sido buenas, aunque a veces tardan un poco en brillar, siendo esto último algo que no deben permitir los creadores con la fuerte competencia que hay en el mercado, tanto de DC como de Marvel.

[youtube id=»fkqc57qCu6w» width=»620″ height=»360″]