El día de hoy te dimos a conocer que Titanfall, el juego exclusivo del Xbox One y desarrollado por Raspawn Entertainment, sólo contará con un máximo de 12 jugadores conectados de forma simultánea, algo que ha ocacionado una gran cantidad de críticas contra el estudio y el juego en general, por lo que la gente de Respawn ha salido a defenderse:

 

Aquí está habiendo mucha gente que quiere diseñar el videojuego desde el sofá de su casa. Yo sugeriría jugarlo antes de juzgarlo por algo tan insignificante como un número en el vacío.

 

Por la cantidad de cosas que pasan a la vez en un mapa, quedaréis muy impresionados por ver cómo la acción nunca se detiene. Literalmente tengo que parar cada cierto número de rondas porque a veces mi ritmo cardíaco no puede con ello. Recuerda que puedes tener tu Titán en modo libre dirigido por la IA o pilotarlo, pero si todos optan por lo primero hay hasta 12 pilotos más dando vueltas por ahí. 12 Titanes machacando y docenas de otras IAs haciendo sus cosas,

 

Vince estaba en lo correcto. Hemos intentado con un montón de distintos conteos de jugadores (desde el 1 contra 1 más bajo hasta otros números más altos), y hemos diseñado los mapas, las mecánicas jugables y la experiencia completa alrededor de lo que fuera más divertido. Si alguien está buscando grandes números, puede que no seamos la experiencia que están buscando