La Game Developers Conference 2015 que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo, nos tiene reservadas unas sorpresas bastante agradables, este es el caso de Pollen, nueva IP desarrollada por Mindfield Games.

 

Pollen es un juego de exploración del espacio en primera persona ambientado en Titán, la sexta y mayor luna de Saturno y la única luna del sistema solar con atmósfera y enormes mares líquidos compatibles con la existencia de vida.

 

Esta aventura comienza cuando el jugador se acopla y entra en la estación de investigación M. Dentro de la misma el jugador podrá desplazarse de una sala a otra e interactuar con cualquier objeto de la zona de realidad virtual para descubrir el destino de la tripulación y los secretos que han descubierto. En declaraciones de Olli Sinerma ofundador del estudio, se refiere sobre las influencias del juego.

 

Durante el desarrollo hemos recibido influencias de los dispositivos cinemáticos usados por grandes directores de cine como Andrei Tarkovski y Stanley Kubrick.

 

A través de una experiencia de realidad virtual completa, los jugadores podrán explorar una estación espacial desolada y un mundo alienígena sin igual.

 

Si se juega igual como se ve, sin duda, Pollen dará mucho de que hablar cuando salga a finales de año en PC.