Después de varias dudas sobre si el nuevo PlayStation Neo afectará la vida comercial del actual PlayStation 4, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha salido a confirmar que su próxima consola no acortará el ciclo comercial del actual modelo PS4.

El señor Yoshida asegura que PlayStation Neo podría llegar a venderse este mismo año, aunque deja muy en claro que será la misma máquina y ofrecerá el mismo poder que el sobremesa original.

PlayStation 4 es PlayStation 4. La nueva versión mejorada de PlayStation 4 seguirá siendo una misma consola, así que el ciclo de vida de la consola no va a ser más corto ni mucho menos se reducirá.

Recordemos que Sony reveló que con el nuevo PlayStation Neo quiere potenciar el videojuego en 4K, con mejores resoluciones, animaciones y prestaciones. Por desgracia, Yoshida no ha desvelado más detalles técnicos del próximo equipo, para ello, debemos esperar un anuncio oficial por parte de la compañía, el cual podría suscitarse en algún momento de este año.