Antes de comenzar con la publicación debemos decirte que su contenido es meramente una especulación, que comenzó con varios curiosos encontrando una supuesta relación entre el despido de Hideo Kojima de Konami y un mensaje de audio que podemos escuchar al finalizar P.T., aquel demo que pretendía darnos una probadita de lo que podría llegar a ser Silent Hills, juego que finalmente terminó por ser cancelado.

 

Si bien es cierto que P.T. tiene varios mensajes escondidos, el que podemos escuchar al completar el demo es bastante curioso y dice lo siguiente:

 

Papá era un fastidio. Cada día comía lo mismo, se vestía igual, se sentaba delante del mismo tipo de juegos. Sí, era ese tipo de personas. ¡Pero un buen día va y nos mata a todos! Ni siquiera fue original en la forma de hacerlo.  No me estoy quejando…igual me moría de aburrimiento. Pero, ¿sabes algo? Voy a regresar y llevaré mis juguetes conmigo.

 

Sí, tiene alguna relación con todo lo que está pasando, «Papá» claramente sería Konami y el mensaje trataría de contarnos en resumidas palabras la situación por la que pasa Hideo Kojima y su equipo creativo. Suponiendo que el audio tuviera relación, lo más interesante sería la frase final: «Voy a regresar y llevaré mis juguetes conmigo». ¿Kojima ya sabía? ¿Nos estamos volviendo locos con este tema? Podría ser, pero no deja de ser llamativo lo que algunos fanáticos llegan a encontrar. Queda a tu consideración.