Buenas noticias para los que esperamos el nuevo juego de peleas de Nintendo, Super Smash. Bros., ya que además de conseguir nuestro juego para la flamante Wii U, también podríamos recibir nuestra primer figura Amiibo con el título.

 

Lo anterior viene de las declaraciones de un gerente de GameStop en Estados Unidos, quien dice que esa sería la estrategia de Nintendo para empezar a comercializar sus figuras NFC.

 

El gerente menciona también que sería el 21 de Noviembre la fecha en la que Super Smash Bros. para Wii U haga aparición en tiendas. De momento no ni desmentido y mucho menos ha dado el visto bueno a estas declaraciones.

 

Recordemos que juegos como Skylanders e incluso Disney Infinity se venden con paquetes que incluyen figuras para así hacer más accesible los primeros pasos dentro del juego, cosa que podría ser diferente en Smash, ya que este no requiere de la figura al 100% para jugar. Así que de momento quedamos a la espera de que este rumor se vuelva realidad y podamos adquirir el nuevo Super Smash con nuestra primera figura Amiibo.