Need for Speed ya se encuentra disponible en algunos territorios del mundo, pero en Electronic Arts y Ghost Games han querido dejar claro que en las próximas semanas comenzaremos a recibir los primeros DLCs para el juego, todos ellos gratuitos. Esto con la finalidad de mantener a los usuarios con nuevo contenido, disfrutando siempre de nuevas experiencias con el título de conducción. El estudio promete que nunca cobrarán por el contenido extra.

 

He visto los planes de lo que va a suceder en las próximas semanas y meses… no habrá nada, con lo que quiero decir que ni siquiera tendremos la posibilidad de cobrar en el juego. No hay una tienda de la que podamos hablar.», continuó. «Todo lo que estamos haciendo está centrado en escuchar lo que los fans nos están pidiendo. Desde luego, no nos están diciendo, ‘¿Podéis desarrollar un montón de cosas y cobrarnos por ello?’ No están diciendo eso, así que no lo vamos a hacer. Conozco a algunas personas que cuando hacemos una campaña como esta, dicen, ‘Sí, pero estoy seguro de que todo cambiará en una semana o dos, o seis meses.’ Eso no va a pasar.

 

El plan es que no habrá transacciones en este juego. Todo el contenido que os vamos a dar -una cantidad bastante sustancial en el futuro, a partir de muy pronto-, será gratuito. Eso es lo que los jugadores se merecen.