Desde muy temprano se filtró el posible anuncio de un nuevo Star Fox para Nintendo Wii U. En los últimos momentos de la transmisión pudimos ver a Miyamoto jugando al título, sin embargo no ofreció demasiada información más allá de su confirmación. El creativo japonés ha hablado más ya fuera del Nintendo Direct y nos ha adelantado que el nuevo Star Fox llegará en 2015 para el Wii U, además ha ofrecido los primeros detalles sobre el juego.

 

El GamePad tomará un papel muy importante, pues nos ofrecerá una perspectiva en primera persona del interior de Arwing, contaremos con un nuevo helicóptero y también la posibilidad de cambiar al tanque Landmaster de forma instantánea, no más tiempos de espera.

 

Por otro lado el creativo japonés nos adelanta que está trabajando en Project Giant Robot, un juego de construcción de robots en primera persona, haciendo uso también de las posibilidades del GamePad. Por otro lado tendremos Project Guard, que nos ofrecerá hasta 12 diferentes cámaras para ayudar a defendernos de oleadas de robots.