Vaya noticia para iniciar la semana, de la nada se ha hecho oficial que la gente de Microsoft ha comprado todos los derechos sobre lo referente a una de las series más icónicas de la generación pasada, Gears Of War.

 

Así es, los de Redmod se han hecho con los derechos de todo lo referente a la franquicia de Marcus Fénix. Si bien los juegos eran exclusivos de Xbox 360, la gente de Epic Games era la dueña de la franquicia y la mayor parte de sus ganancias.

 

Con esto Microsoft se asegura una exclusiva permanente para sus plataformas y despeja los rumores de ver la serie en PlayStation 4. Dentro del anuncio también se informo que uno de los pilares más importantes de la serie, Rod Fergusson, regresaría a Microsoft para hacerse cargo del desarrollo de los próximos títulos de la serie junto a Black Tusk Studios.

 

Por ahora habrá que esperar al anuncio del primer juego de la serie para Xbox One, mismo que podría llegar incluso antes de E3 debido a la importancia de la franquicia. ¿Les emociona la idea de un nuevo Gears en Xbox One?