En su momento Konami nos mencionó que la mejor experiencia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain la viviríamos conectados a internet, pues gracias a ellos tendríamos varias funciones adicionales como el asalto a bases enemigas, sin embargo se han encontrado varios puntos negativos de jugar el título sin conexión, hablamos de ver disminuidos nuestros recursos en la Mother Base.

 

Algunos usuarios de NeoGaf se han percatado que la cantidad de recrusos disponibles para vender disminuyen en número cuando nos encontramos offline, lo preocupante es que la cifra es considerable. En el popular foro han puesto de ejemplo la cantidad de vehículos BOAR-53CT disponibles cuando nos encontramos conectados a internet, diez, mientras que al contrario sólo tenemos tres a nuestra disposición.

 

Lo único rescatable es que no todos los recursos disminuyen, sin embargo nos deja claro que la diferencia de unidades son todas aquellas que pueden ser robadas en un ataque rival, lo que nos incita a comprar un seguro FOB, anunciados hace un par de semanas y que pueden ser adquiridos con dinero real. Una estrategia más para obtener dinero del usuario. No cabe duda que las quejas comenzarán a llegar rápidamente a la oficinas de la compañía japonesa.