Ubisoft le ha sacado todo el jugo a las nuevas consolas de Sony y Microsoft, y esto es porque han logrado mejorar la iluminación en el escenario, la textura de los personajes y del ambiente, pero lo más importante es que ha logrado que cada individuo dentro del juego tenga su propia I.A., lo que mejora por mucho a las anteriores entregas.

 

Actualmente Assassin’s Creed Unity está disponible solo en Norteamérica y muy pronto llegara a Europa, por lo que los chicos de Ubisfot están emocionados con este gran avance.

 

Alex Amancio, productor creativo de Assassin’s Creed Unity comenta lo siguiente:

 

Realmente hemos potenciado cada pizca de poder de estas dos consolas tanto como se ha podido. Una manera en la que Unity va más allá de lo que era posible en entradas anteriores en la serie se reduce el número de personajes NPC simultáneos en pantalla. Una escena en particular, este aumenta aún más para un increíble número de 10.000 NPC’s en pantalla. Y estos personajes no son de escaparate. Estos son NPC’s con Inteligencia Artificial real.