El día de ayer les comentábamos acerca del nuevo parche que está por llegar a The Witcher III: Wild Hunt, el cual pretende corregir diversos errores dentro del juego. Sin embargo, aún existe un aspecto que la comunidad desea ver reajustado: El exagerado daño que sufre el personaje al caer.

 

Marcin Momot, representante de CD Projekt Red ante la comunidad, hizo ver que es algo que el estudio no ha olvidado y que podría ser corregido en el futuro: «Es algo que estamos estudiando y que podría ser cambiado en el siguiente parche», fueron sus palabras.

 

Por otro lado, el propio Momot habló sobre el último DLC destinado a la más reciente aventura de Geralt de Rivia, cuyo lanzamiento se ha visto retrasado en PlayStation 4:

 

Parece que el DLC de la vestimenta de Triss se hará esperar hasta después del fin de semana. Pedimos disculpas a todo el mundo.

 

A pesar de sus errores, The Witcher III: Wild Hunt es un juego casi perfecto que es ya una de las más grandes experiencias que nos ha dejado éste año, tal como explicamos en nuestra reseña, la cual puedes encontrar haciendo click en el último enlace.