En una entrevista con la gente de Examiner, Massive Entertainment, los creadores de The Division, compartieron unas palabras acerca del retraso del tal polémico Watch Dogs y el impacto que ocasionó para Ubisoft. Sí bien el juego ocasiono una baja en las acciones de la compañía le sirvió como a ‘ayuda’ a la hora de tomar difíciles decisiones para este tipo situaciones pero sobre todo poniendo en primer lugar la calidad del juego que sacarlo precipitadamente a la venta sin cumplir las expectativas, además de que esto servirá como un mensaje muy importante a los demás estudios que trabajan con la casa publicista. Aquí las palabras de David Polfeldt, director de organización en Massive Entertainment, que habla al respecto:

 

«Es tremendamente importante para nosotros como estudio desarrollador saber que la editora está lista para asumir un golpe, y [el retraso de Wacth Dogs] fue un golpe enorme. Creo que sus acciones bajaron un 25 por ciento el día en el que se anunció su retraso».

 

«Se necesita mucho coraje para vivir en ese día y aún así creo que fue una buena decisión. Así que para nosotros en el [lado de las cosas] del desarrollo es un mensaje importante que al final de la dirección se respaldarán los objetivos que tenemos, que el juego tiene que ser grande.»

 

«Eso es en definitiva el objetivo final y entonces es un millón de veces mejor si llega a tiempo, pero si cabe elegir entre tiempo y calidad, la calidad ganará»