En una amplia entrevista, Ben Walke, community manager de Ghost Games, se dedicó a hablar sobre el amplio y profundo sistema de personalización de vehículos que tendrá la próxima entrega de Need for Speed cuando éste se ponga a la venta. El representando asegura que la herramienta ofrece tantas posibilidades que será posible generar el diseño de tus sueños:

 

Ya tienes el vehículo tal como lo querías, con el kit de carrocería montado y algunas partes individuales para darle ese aspecto final. Te has metido bajo el capó y has modificado algunas prestaciones y personalizado el manejo a tu gusto. Ya solo queda una cosa por hacer: Crear un diseño.

 

¿Quizás lo único que quieres es pintarlo? Nada de caprichos, solo un buen acabado. Las opciones de pintura en Need for Speed te permiten hacerlo sin más, de forma rápida y eficaz. Con diversas opciones disponibles, como el metalizado y el barnizado, y una gran gama de colores puestas a tu disposición, en un abrir y cerrar de ojos estarás creando ese aspecto único.

 

¿Que quieres alardear de ese diseño único con el que tanto has soñado? ¡Ponte creativo con el Editor de diseños de Need for Speed! Mueve, rota y escala para convertir formas simples en obras de arte de varias capas. Añade pegatinas y logotipos de las mejores marcas. Pon banderas, letras, números y patrones antes de alejarte y admirar tu trabajo. En ti está crear un vehículo que refleje tu personalidad.

 

Need for Speed se pondrá a la venta el 3 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en ordenadores el título verá la luz hasta la primavera de 2016.