Llegado el 30 de junio, Capcom recibió sus resultados económicos del último trimestre, cifras que se han hecho públicas hoy. En la información, podemos apreciar que ha ocurrido un descenso en los beneficios de la compañía nipona y de la venta de sus juegos, muy probablemente debido a la falta de grandes lanzamientos en los últimos meses.

 

En total, las ventas alcanzaron beneficios de 93 millones de dólares, lo cual representa un 45% menos en comparación a las ganancias logradas durante los mismos meses el año pasado. Los ingresos netos también se han visto disminuidos en un 7.5%, generando así 7.4 millones de dólares.

 

A pesar de las caídas en sus ventas, en Capcom aún tienen números verdes, en concreto gracias al buen recibimiento de juegos como Dead Rising 3 y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para Xbox One y Nintendo 3DS, respectivamente.

 

Con el 31 de Marzo de 2015 como fecha de cierre del presente año fiscal de la compañía, en Capcom aún esperan lograr un total de ventas de 80,000 millones de yenes y beneficios de 6,600 millones.