Bandai Namco ha anunciado hoy el lanzamiento de las versiones de nueva generación de DRAGON BALL FIGHTERZ, el juego de lucha definitivo de DRAGON BALL desarrollado por Arc System Works. Las nuevas versiones aportan mejoras visuales al juego y añaden el código de red rollback para el juego online.  Las nuevas versiones ya están disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con actualizaciones gratuitas disponibles para los jugadores que posean versiones en PlayStation 4 y Xbox One.

Reveladas durante la competición Top 8 de DRAGON BALL FIGHTERZ en el Evolution Championship Series (EVO) de 2022, las ediciones de nueva generación aprovechan la potencia de estas plataformas para ofrecer efectos visuales aún más impresionantes en el motor Unreal con una increíble capacidad de respuesta a las entradas del jugador. Además, los jugadores de consolas de nueva generación y PC a través de STEAM y Windows 10 experimentarán un juego online más fluido gracias a la integración de rollback netcode, que aporta un rendimiento mejorado a las partidas online.

Los jugadores pueden actualizar de PlayStation 4 a PlayStation 5 a través de PlayStation Store digitalmente, o insertando su copia física en disco en la PlayStation 5.

Para actualizar de Xbox One a la versión Xbox Series X|S, los jugadores deben insertar su copia en disco físico de Xbox One en su consola Xbox Series y seleccionar la opción «Actualizar a Xbox Series X|S» en la pantalla de título.

DRAGON BALL FIGHTERZ ofrece a los fans la oportunidad de llevar a sus personajes favoritos de DRAGON BALL a la batalla y realizar algunos de los movimientos más famosos del universo DRAGON BALL. Con una mecánica de combate de 3 contra 3, los jugadores forman sus equipos y se lanzan al campo de batalla para vivir combates espectaculares que sorprenderán a cualquier aficionado a los juegos de lucha. Con su elenco de personajes favoritos de los fans, los jugadores seguramente entrenarán y dominarán a más de un luchador y estilo, ofreciendo una jugabilidad más rica y motivación para acabar con la competencia.