Hace unos días te informamos que Alienware lanzará sus Steam Machines en Septiembre, pero justo unos días después, el director general de Alienware, Frank Azor, por medio de una entrevista, comentó que según los planes, sus Steam Machines tendrán una actualización por año, es decir, cada año saldrá una nueva.

 

Los ciclos de vida de las consolas son de cinco, seis o siete años. Pero nosotros actualizaremos nuestras Steam Machines cada año. La plataforma irá evolucionando según los videojuegos acaben evolucionando a algo más intensivo en cuanto a recursos.

 

Así mismo, también mencionó que los usuarios no podrán modificar dichas consolas, pues las máquinas no se prestan para eso, y cuentan con una restricción total a cualquier modificación.

 

No habrá opciones de customización, no puedes mejorarlas. Si quieres personalizar tu Alienware Steam Machine, ya sea cambiar tu tarjeta gráfica o una nueva CPU, será mejor que te inclines por el estándar X51 de Alienware, porque este producto en particular está restringido en cuanto a opciones de customización.