El próximo 4 de septiembre llega a tiendas japonesas y al Nintendo 3DS la décima entrega de Dragon Quest. Entrega que deja de lado la ya muy tradicional aventura para un jugador, Dragon Quest X es un título con el cuál Square Enix ha probado cosas nuevas, y es que dejar de lado la clásica campaña en solitario, la compañía ha decidido cambiar el formato físico con el cuál llegara el juego a las tiendas.

 

Y es que sí, Dragon Quest X si llegará a los aparadores en formato físico, pero no el formato físico al que estamos acostumbrados. El juego estará disponible en su típica caja, pero en lugar de un cartucho, la caja contendrá un código para descargar el juego a través de la eShop. Además éste código del juego también vendrá acompañado de diverso contenido adicional.

 

Este contenido adicional constará de un código que permitirá 60 días de juego gratuito en línea. Además, se incluirá un póster del juego y una skin para el Dollboard, basado en el famoso Limo, será de color limón, y combustible para el vehículo.

 

Por último se han añadido cinco pergaminos antiguos que darán al jugador 1,000 puntos de experiencia y tickets para el casino, que al intercambiar podremos conseguir 1,000 monedas. También se añade un boleto de lotería que nos dará 1,000 mini-medallas.