De acuerdo con la PlayStation Store americana, el archivo de The Witcher 3: Wild Hunt requerirá al menos 35 GB disponibles del disco duro del PlayaStation 4 para cubrir su almacenamiento e instalación. Por otra parte, en la Xbox Games Store se indica que el esperado título de fantasía y rol en mundo abierto necesitará 25.15 GB del disco duro del Xbox One.

 

Aun si ambas cifras requiriesen confirmación posterior, hay algo que se deduce de inmediato: es probable que The Witcher 3 no pese los 50 GB que sus desarrolladores anticiparon a inicios de febrero pasado. Otra de las evidencias que respalda esa idea es que el juego ocupará 40 GB en su versión para PC, según los requerimientos de sistema que CD Projekt Red dio a conocer en enero de este año.

 

Cualquiera que sea el caso, Wild Hunt ya se encuentra en fase dorada, lo que significa que las labores principales de diseño y programación han concluido y que el título está listo para producirse en masa. No olviden que The Witcher 3 se estrenará internacionalmente el próximo 19 de mayo.