Electronic Arts se quiere ver «guapo» con sus usuarios, con la noticia de que la expansión Naval Strike, una de las actualizaciones de Battlefield 4, será gratis para los usuarios de Xbox One suscritos al servicio EA Access, el contenido añade cuatro nuevos mapas y nuevas armas.

 

Pero no hay que echar las campanas al vuelo, ya que la promoción es temporal, así que será mejor que se apresuren a descargar el contenido antes del próximo jueves 3 de septiembre, día en el que se termina la promoción. Para promocionar el suceso, EA mencionó.

 

¿Listo para llevar la batalla hasta el Mar del Sur de China? Solo esta semana, estaremos dando a todos los miembros de EA Access, una copia gratuita de Battlefield 4 Naval Strike, que añade un nuevo vehículo anfibio y otros cuatro mapas multijugador. Sólo tienes que visitar la aplicación EA Access en Xbox One antes del 3 de septiembre para reclamar su regalo y será tuyo para siempre.

 

Battlefield 4 Naval Strike ya había salido en marzo de 2014, pero no esta de más darle una checada si es que aún no lo habían hecho .