Como recordarán, ya han comenzado a salir las primeras reseñas correspondientes a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y en una de ellas, específicamente, la de GameSpot, aseguraba que el modo multijugador competitivo de bases era de pago, por lo que el usuario debía desembolsar cierta cantidad de dinero para desbloquear dicha modalidad, además de las presentes micro-transacciones.

 

Konami, enterada de dicha situación, salió inmediatamente para aclarar el malentendido a través de un comunicado oficial, asegurando que no deberás pagar para obtener dicha modalidad, y que lo único presente son las ya mencionadas micro-transacciones, aunque éstas últimas son opcionales.

 

Gamespot ha publicado un artículo sobre el modo FOB de Metal Gear Solid V, asegurando que éste estaría restringido por un pago de micro-transacciones y eso, sencillamente, no es cierto. El modo FOB será plenamente accesible desde el lanzamiento, y la capa de microtransacción que es específica de éste sirve sólo para acelerarlo.

 

Tendremos más detalles sobre cómo funciona cuando se lance el videojuego.

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pone a la venta el próximo 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.