A través de un comunicado oficial, Blizzard nos recuerda que la beta cerrada de su esperado FPS, Overwatch, ya está disponible desde éste 27 de octubre. Debido a ello, el estudio nos hacen llegar algunas recomendaciones que debemos tener en cuenta a la hora de entrar a la fase beta, las cuales se las dejamos a continuación:

 

  • Servidores: Aquellos con acceso en este primer batch a la beta, jugaran en los servidores de Estados Unidos, es por ello que será normal (y esperamos) experimentar algo de “lagging” o rezago en el juego, en algunas oportunidades. Les pedimos por favor que al momento de hacer streams o reseñas, siempre debemos incluir un breve disclaimer indicando la aclaración sobre los servidores y que esto no representa el funcionamiento normal del juego en los servidores locales.
  • Acceso: El acceso fue otorgado únicamente a la(s) cuenta(s) Battle.net a través del correo electrónico que nos proporcionaron. No se requerirán llaves o códigos para acceder. Una vez esté activo el acceso recibirán un e-mail por parte del equipo de Battle.net/Overwatch directamente indicando que el acceso ha sido habilitado. Usualmente el equipo a cargo suele dar prioridad a las cuentas identificadas por nosotros como “prensa”, sobre las cuentas de participantes seleccionados de la comunidad que harán parte del testing  de la beta.
  • Timing: El acceso a la beta cerrada a nivel global inicia hoy, sin embargo, es probable que no a todos los participantes de la beta se les active el acceso simultáneamente o inclusive hoy mismo. El ingreso a la beta está a cargo de nuestro equipo de Game Project de Overwatch y Battle.net, quienes nos informan que “las puertas” se irán abriendo progresivamente durante el día e incluso probablemente durante los próximos días. Los invitamos a ser pacientes y a revisar periódicamente.
  • Reseñas y streams: Una vez tengan acceso, pueden elaborar reseñas, live streams, capturas de pantalla, galerías, artículos y demás contenidos escritos y multimedia sobre Overwatch sin restricción alguna y así compartir con sus audiencias todas las emocionantes características que trae el juego para los fans de Blizzard y la comunidad de jugadores en general.