Con la gran recepción del publico con la actualización de TLOZ Breath of the wild, Guerrilla games no se queda atrás y saca más contenido para Horizon Zero Dawn

Con grandes ventas desde su lanzamiento es como llegó la nueva IP de Sony, con lo que busca sea un duro contendiente de las exclusivas que manejan las 3 grandes en la industria del videojuego. Y para esto Guerrilla Games puso el parche 1.30 que consta de arreglos en algunos puntos del apartado visual, pero se centra en 2 contenidos nuevos llamados: New Game + y Ultra Hard.

New Game + nos dejará comenzar el juego desde cero manteniendo el inventario con el que contamos hasta el momento y su progresión, sin pasar del nivel 50 pero si podremos seguir juntando más puntos de experiencia.

Ultra Hard es como su nombre lo indica, el modo de juego más difícil con el que cuenta, que se notará en los movimientos, comportamiento y sensibilidad de los enemigos, así como en la regeneración de salud de la protagonista de esta historia.

Ahora ya tenemos un motivo más para seguir disfrutando de este grandioso título o porque no comenzar una partida con este nuevo modo de dificultad.

¿Ustedes ya lo probaron? Déjenos sus comentarios.