Después de su gloriosa presentación en la conferencia de Sony durante el pasado E3, el estudio Guerrilla Games sigue ofreciendo detalles sobre su próximo y ambicioso proyecto, Horizon: Zero Dawn.

 

En una entrevista dada al sitio Games Radar, Jan Bart Van Beek y Lambert Wolterbeck, director de arte y productor del título respectivamente, aseguraron que Horizon estará centrado en su modalidad para un sólo jugador, en donde el combate táctico será fundamental, basándose éste último en 3 estilos principalmente: Sigilo, potencia de fuego o la instalación de trampas en el escenario. El usuario deberá dominar estos aspectos para salir victorioso en contra de un mundo lleno de peligrosas y colosales máquinas.

 

A pesar de ello, los creativos mencionan que sí habrá alguna opción social, aunque en ésta ocasión decidieron no profundizar mucho en ello.

 

Finalmente, recordaron la gran libertad que tendremos para explorar los grandes escenarios que nos ofrecerá Horizon: Zero Dawn cuando se estrene, así como una mayor interacción con las máquinas más allá de su cacería, sin embargo, de ésto se hablará próximamente.