La nueva entrega Homefront: The Revolution que está destinada a ser lanzada el 29 de mayo de 2016 tendrá las microtransacciones como parte de juego.

Según ha comentado el diseñador del juego,, Fasahat Salim «no es un sistema pay to win porque todo lo que ofrecemos en estas caja de la resistencia están disponibles de forma gratuita en el juego a través del juego normal», entonces si no es pay to win, solo nos sirve para encontrar cosas más poderosas y terminemos más rápido el juego.

Añadió que «todo lo que estamos ofreciendo es para aquellos jugadores que no tienen el tiempo necesario para invertirlo en el juego, para desbloquear cosas geniales. Es básicamente un ahorrador de tiempo para ellos; un atajo para desbloquear estas cosas. Pagan un poco de dinero, pero no tienen nada exclusivo por ello». Si no tienen tiempo con la tarjeta pueden pagar para que sea más rápido, ojalá exista la promoción de meses sin intereses.

No se alarmen, no todo es cuestión de sacar la tarjeta de crédito y pagar, ya que veremos contenido gratuito, «no estamos haciendo ningún tipo de pack. No estamos haciendo mapas o cualquier cosa de esas. A medida que terminamos con una misión, las lanzamos, la comunidad puede continuar y jugar, y vamos a seguir haciéndolo durante al menos un año después del lanzamiento», comentó.