Aquella mujer enigmática que hacía una breve aparición en el último tráiler de Killer Instinct responde al nombre de Hisako, y llegará a formar parte de la plantilla de luchadores de este juego a finales de este mismo mes.

 

Este personaje es una mujer de 19 años que blande el arma de su difunto padre y que presenta un estilo de combate lento en un principio, pero que al encadenar golpes puede hacer un enorme daño. Hisako será la primera peleadora que cuente con una barra de energía extra, la cuál le permitirá desencadenar brutales combinaciones de golpes a altas velocidades; otro combo con el cual cuenta consiste en introducirse en el cuerpo de su contrincante y, desde dentro, romper sus huesos.

 

Por otro lado, y junto al anuncio de esta nueva luchadora, Iron Galaxy Studios se ha encargado de confirmar que el escenario hogar de Hisako se llamará Village of Spirits (el cúal aún no ha sido mostrado), y que en el próximo mes de abril se estrenará un nuevo modo de juego llamado ‘Shadows’.

 

En esta modalidad podremos pelear contra versiones virtuales propias y de nuestros amigos, algo parecido a lo que podemos hacer en títulos de carreras, con los autos fantasmas de nuestros conocidos.

 

Es una representación viviente de ti mismo en tu mejor día.

 

Iron Galaxy Studios recarla que este modo es posible gracias al gran trabajo que se ha hecho con la inteligencia artificial del juego, y prometen que estos personajes virtuales se moverán y pelearán como si fuéramos nosotros.

 

«Está vivo, eres tú».

 

[youtube id=»m3-T53vy-6U» width=»620″ height=»360″]