TitanFall, uno de los juegos más interesantes que han llegado con la nueva generación de consolas, no ha dejado de recibir contenido constantemente por parte de sus desarrolladores. Respawn Entertainment ha anunciado que su juego recibirá una nueva actualización que le permitirá tener un nuevo modo de juego para cuatro jugadores.

 

Frontier Defense será el nombre de dicho contenido que aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento ni un precio, aunque es muy probable que llegue de manera gratuita como lo han hecho los anteriores DLC, a excepción de los mapas. Entre los detalles que han dado sobre este modo de juego mencionan que será posible jugar con tres amigos más y juntos enfrentar oleadas de enemigos que saldrán de todos los frentes, una especie de modo horda para TitanFall.

 

Este nuevo modo de juego estará disponible en todos lo mapas e incluirá nuevos titanes al juego, algo que los jugadores han estado pidiendo desde hace mucho. Entre otras cosas la compañía ha anunciado que los modos Deadly Ground y Marked for Death Pro, recibirán una actualización para corregir fallos durante el mes de Noviembre.