En un artículo acerca de cómo Sony salvó la versión de The Banner Saga al tener problemas durante su desarrollo; Gio Corsi Director Senior de Producción y Relaciones con Desarrolladores Third Party en PlayStation, asegura que siempre se le pregunta a los estudios si están abiertos a realizar una versión para PSVita.

En la entrevista con Kotaku el pasado diciembre con motivo del anuncio de The Banner Saga declaró:

«Los fans de Vita no serán muchos pero ¡demonios! ¡sí que son apasionados!, esta pasión ha sido la que nos ha guiado en Sony para tomar la decisión de financiar a este juego de PlayStation Vita».

Después expresó que ellos siempre preguntan a las third party si están abiertos a poner su juego en PSVita.

«Vita tiene sus propios retos en cuanto a host propio se refiere, no voy a negar eso ¡todos sabemos que es verdad! —decía mientras reía—, Pero hay un montón de estudios allá afuera que aman trabajar con Vita o que por lo menos se muestran muy entusiasmados por el reto técnico que representa trabajar con la consola. Cuando hacemos un proyecto siempre les decimos «¿están abiertos a realizar una versión para Vita?», lo que termina casi siempre en una respuesta positiva, hay gente que realmente ama esa plataforma pero también hay que entender que hay gente que por más que uno quiera no se interesa».