Geoff Johns, uno de los escritores contemporáneos de historietas más conocidos del universo DC Comics, ha revelado que tiene un nuevo puesto dentro de la compañía, así lo dio a conocer durante una entrevista ofrecida a un importante medio. Sin embargo, tras sus declaraciones dejó atónitos a los presentes al confirmar que no sólo está aportando su talento en el cine, sino también está involucrado con el desarrollo de videojuegos dentro del mundo DC.

Johns reveló que también ha trabajado con Ames Kirshen, mejor conocido por su trabajo en Batman: Arkham City (2011) y Batman: Arkham Origins (2013), así como los estudios Rocksteady Studios y NetherRealm Studios, este último es conocido por haber desarrollado los juegos de Mortal Kombat en 2015 y Batman: Arkham City Lockdown.

También aseguró que uno de sus aportes dentro de los estudios es la selección de personajes de cada juego basado en los personajes de DC, la historia que está detrás, y una lluvia de ideas en donde trata de ser muy fiel a los cómics y plasmarlo en los videojuegos de la mejor manera posible. Ahora, nada nos sorprendería si se está trabajando en el desarrollo de un nuevo titulo de la franquicia, sinceramente esperemos que así sea.

A continuación, pueden echar un vistazo a las palabras que expresó Geoff Johns:

Mi trabajo es ayudar a que las diferentes divisiones de Warner Brothers trabajen con DC. Trabajo con Warner TV y con los productores para hacer que los diferentes programas funcionen, en particular ‘The Flash‘, el cual ayudé a crear, escribí algunos episodios, y, también escribí su piloto. Además, trabajo con otras personas, Ames Kirshen en videojuegos, con estudios como Rocksteady y Netherrealm, estoy ahí cuando se eligen a los personajes, la historia que van a hacer, en general, intento mantener la esencia y fidelidad de los cómics.