Takeshi Miyazoe, productor de From Software para Dark Souls II, ha platicado con el portal web de TotalBox sobre varios elementos de este juego de acción y rol cuyo lanzamiento veremos próximamente.

 

El creativo ha declarado que para hacer más accesible la experiencia de juego se han suavizado algunas mecánicas dentro del juego.

 

«Son muchas cosas que pasan entre bambalinas, como por ejemplo la captura de movimientos. En el anterior juego las animaciones del jugador estaban hechas a mano, mientras que en esta ocasión han sido capturadas por artistas y especialistas», comentó.
 
«En términos de tutoriales vamos a tener algunos más que en el primer Dark Souls», comentó. «No vamos a explicar todas las herramientas que hay, también queremos que los jugadores sean creativos. La `verdadera historia´ no es tan importante para nosotros, ya que la historia de cada jugador la crea en cambio según va jugando y crea su propio juego de rol. Queremos que el aficionado explore o consiga ítems, y lea las descripciones para encontrar más cosas así que podrás llenar los espacios que quedan según vas explorando».
 
«Sentimos que encontrar espacio para que la gente sea creativa es lo más accesible que puedes ser», añadió, poniendo un curioso ejemplo. «Puedes sentir el viento en algunas áreas del juego, y el viento en sí mismo será una pista. Si ves una brisa que se te acerca y que mueve el césped, espero que el aficionado entienda que hay algo que viene desde ese lado».

 

Fuente: From Software explica cómo ha hecho más accesibles las dinámicas jugables de Dark Souls II