Aunque aún faltan varios meses e incluso un par de años para que las nuevas consolas Project Scorpio de Microsoft y PlayStation 4 Neo de Sony lleguen al mercado, todas las empresas que fabrican mandos, accesorios y hasta videojuegos deben actualizarse a las funciones y características de las sobremesas.

Eso es precisamente lo que tiene en mente Square Enix, quien expresó que no tenía ni la más mínima idea de la existencia de Project Scorpio hasta que Microsoft la dio a conocer durante su conferencia en E3 2016. Debido a esto, el estudio le encantaría aportar algo con uno de sus juegos más representativos como lo es Final Fantasy XV para PlayStation 4 Neo y el proyecto de Xbox.

Sería lo máximo poder ofrecer a los usuarios de Final Fantasy XV la posibilidad de jugarlo en consolas de actual generación y otorgarles la oportunidad de poder experimentar la misma historia en la nueva y poderosa generación de consolas que ofrecerá un nivel gráfico sorprendente.

Esto nos confirma una vez más el potencial que tendrían las próximas consolas tanto de Sony como de Microsoft para que estudios desarrolladores como Square Enix se interesen en actualizar sus juegos, en este caso Final Fantasy XV. Esperemos que durante la Gamescom de este año se puedan revelar más detalles sobre Project Scorpio.