Como es sabido, el próximo 7 de septiembre, Sony llevará a cabo un evento de nombre PlayStation Meeting en la ciudad de Nueva York, en donde, muy probablemente, finalmente conoceremos al tan rumoreado PlayStation 4 NEO. Sin embargo, hace algunas horas, surgieron en intere una serie de fotografías que podrían haber adelantado una de las sorpresas de la compañía japonesa para la cita prometida: La existencia de un PlayStation 4 Slim.

Como se esperaría, en Sony no han confirmado ni desmentido la autenticidad de las fotografías, aunque estas presentan una gran serie de detalles tanto en el diseño de la consola, accesorios y caja como para ser una simple falsificación. Incluso el Wall Street Journal informa que sus fuentes le han asegurado la presentación de dos nuevas consolas PlayStation durante la PlayStation Meeting, las cuales serían el filtrado modelo Slim y, por supuesto, NEO.

A continuación les compartimos una galería de fotografías con el PlayStation 4 Slim como protagonista, en donde se puede ver una comparación de tamaño con el actual modelo de la consola, una capacidad de disco duro de 500 GB, la inclusión de un control Dual Shock 4, o habituales cables de corriente y de vídeo y su respectiva documentación.