EA Sports ha dado a conocer que la modalidad Ultimate Team de FIFA 15 ya no permitirá que los jugadores hagan intercambios entre ellos, todo esto como consecuencia de los problemas que ha generado este sistema en su comunidad. Si eres un jugador activo de este modo de juego seguramente estás enterado de las páginas que venden monedas y jugadores de gran valor para Ultimate Team, desgraciadamente muchos usuarios han resultado afectados con el robo de cuentas. Electronic Arts menciona que la decisión ha sido muy difícil de tomar:

 

Aunque algunos jugadores utilizaban esta funcionalidad para cambiar con amigos, se ha convertido en uno de los métodos que utilizan las páginas que se dedican a vender monedas para vender y mover monedas en el mercado del juego. Las cuentas que se dedican a suplantar identidad de otros también abusaban de esta funcionalidad moviendo jugadores y monedas robadas después de llegar a tener acceso a cuentas ajenas.

 

Ha sido una decisión difícil, pero es el paso adecuado que tenemos que dar para mejorar la seguridad del modo, enseñarles tarjeta roja a los tramposos y mantener FUT seguro.