Como cada año, FIFA nuevamente hizo acto de presencia durante la conferencia de Electronic Arts en el E3. En esta ocasión el título deportivo trae algunas novedades muy interesantes, no sólo en jugabilidad y apartado técnico, también en modos de juego. Hablando precisamente de éste último, FIFA 17 añadirá por primera vez en la franquicia un modo historia, en el cual tomaremos el papel de Alex Hunter, un jugador que debemos levar de la mano desde los comienzos de su carrera hasta que se convierte en todo un profesional del balonpié europeo, concretamente de la Liga Premier de Inglaterra, donde se desarrollará la historia del personaje.

En esa modalidad también estarán presentes algunos elementos de juegos RPG como la elección de diálogos, los cuales cambiarán el transcurso de la historia dependiendo la magnitud del comentario elegido. Si bien es cierto que toda la publicidad de este modo incluye al Manchester United, EA Sports dejó claro que cualquier equipo de la liga inglesa podrá tomar un papel protagonista durante el argumento.

Como ya se había adelantado con anterioridad, FIFA 17 utilizará el motor gráfico Frostbite Engine de DICE, lo que nos garantiza una mejora gráfica en muchos aspectos, desde el modelado de jugadores y estadios, hasta una mejor física del balón y colisiones. El título también ha anunciado una inteligencia artificial mejorada para que nuestra experiencia jugable sea más apegada a la realidad. Por último y como añadido extra, los entrenadores de la Premier League estarán presentes en el juego, cada uno de ellos modelado de forma individual y con presencia en el terreno de juego. FIFA 17 estará disponible en todas las plataformas a finales de septiembre del presente año, pero la presencia del motor Frostbite sólo será posible en consolas de la actual generación y PC.


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