La compañía Warner Bros ya ha anunciado la fecha de la primera expansión para su videojuego Batman: Arkham Knight. Un juego que ha tenido muy buena acogida por los lectores de los cómics de este popular súper héroe. Una de las características más llamativas del juego ha sido el nivel de detalle gráfico.

 

Este DLC, «Batman: Arkham Knight, Batgirl: Una cuestión familiar estará a la venta a partir del próximo 14 de julio pero solo para aquellos usuarios que cuenten con el Pase de Temporada del juego, sino es así, tampoco es un problema, ya que se podrá adquirir por separado y solo habrá que esperar hasta el 21 de julio, solo una semana más, y estará al precio de $6,99 dólares. Estará disponible en formato digital a través de PlayStation Network y Xbox LIVE.

 

En esta expansión interpretaremos el papel de de Batgirl, al igual que también contará con nuevas herramientas con las que interactuar y la funcionalidad del Dual Play, lo que nos ayudará la hora de combatir junto a Robin.

 

WB Games Montreal ha sido la encargada de desarrollar dicha expansión, utilizando el mismo motor del videojuego original. Los demás DLCs serán desarrollados por Rocksteady Studios.