El día de ayer no teníamos claro si la información de Assassin’s Creed: Victory era oficial de la propia Ubisoft o si se trataba de una filtración por parte del sitio Kotaku, finalmente todo quedó en el segundo caso. Por supuesto la situación ha sido pésima para la compañía francesa, quien de momento sigue sin resolver todos los problemas que presenta Assassin’s Creed: Unity y ahora tienen que hacer frente a una filtración muy seria que deja expuesto uno de sus títulos más importantes para el 2015. Ubisoft ha expresado su decepción y molestia con la situación:

 

Siempre es una desgracia cuando materiales internos, y no previstos para ser consumidos por el público, se filtran. Y, a pesar de que es cierto que nos alegra el interés y las ganas de disfrutar por parte de todo el mundo de nuevos juegos de la serie, lo cierto es que estamos decepcionados por nuestros fans y también por nuestro equipo de desarrollo, de que toda esta información y materiales hayan salido a la luz.

 

El equipo del estudio de Quebec ha trabajado duro en este juego durante los últimos años, y estaremos emocionados de descubrir oficialmente todo lo que han estado haciendo más adelante. Mientras tanto nuestra prioridad número 1 es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed Unity para los jugadores