En una entrevista concedida al sitio americano Gamespot, Pete Samuels, productor ejecutivo del notable Until Dawn, comentó que en Supermassive Games  aún tienen varios planes para su aventura de horror, por lo que podríamos ver DLCs próximamente para el juego.

 

Las verdades que yacen sobre la historia son sagradas para nosotros. Si una expansión nos requiriera cambiarlas no estaríamos para nada felices de tener que hacerla. Se nos ha pedido a menudo un final feliz para un personaje en particular. No vemos cómo podría suceder eso sin romper algunas reglas y verdades importantes del título. No estoy descartando un DLC, lo que digo es que habría que encontrar un contexto adecuado para él.

 

De igual forma, Samuels fue cuestionado acerca del PlayStation VR y su integración con Until Dawn, lo cual ha descartado por el momento:

 

PlayStation VR surgió en conversaciones varias veces durante el desarrollo, pero no, no esperamos que haya una edición del videojuego que pueda ser jugable en este tipo de experiencias a corto plazo.