Driveclub tuvo un lanzamiento lleno de problemas que afectaron a todos aquellos que adquirieron el juego en sus primeros días a la venta, por fortuna en Evolution Studios no descansaron hasta ponerle fin a todos los errores. Al final Driveclub se convirtió en uno de los mejores títulos de conducción en el mercado, incluso sigue recibiendo una gran cantidad de contenido extra para ampliar nuestra experiencia.

 

A pesar de que la franquicia goza de buena salud, en Sony no creen que tengamos una secuela de Driveclub, ¿el motivo? Según menciona Shuhei Yoshida, el mercado de los juegos de conducción es muy difícil de tratar en la actualidad, estas fueron las palabras del ejecutivo japonés:

 

El género de conducción es un mercado muy difícil ahora mismo. El equipo necesita encontrar un gran ángulo para la velocidad para continuar, ofrecer un juego de coches nuevo… Si es que fuera eso lo que buscáramos. Las ideas creativas vienen cuando los tiempos son duros. Así que ojalá pase eso.

 

DriveClub ha sostenido su ritmo. Necesitan pasar más tiempo reescribiendo el código del juego en cuanto a servidores. No esperábamos que tanta gente comprara una PlayStation 4 y tuviera una membresía PS Plus, porque el juego estaba pensado como título de lanzamiento. El número potencial de gente que lo iba a conseguir gratis a través de PS Plus iba a ser mucho menor que el actual.