Mark Cerny es, sin duda, conocido por muchos gracias a que el fue el principal arquitecto tras todo el proyecto que fue el diseño del PlayStation 4, pero también se ha visto involucrado en grandes franquicias como Crash Bandicoot, Ratchet & Clank y Spyro. Sin embargo, su más reciente trabajo fue Knack, y Cerny quiere seguir creando nuevos juegos para la consola de Sony.

 

Durante su aparición en la Develop Conference, Mark Cerny ha adelantado que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo videojuego, el cuál es un juego económicamente menos ambicioso de lo que fue Knack. Afirma que este nuevo título podría catalogarse como un juego «indie», ya que son pocas las personas que componen el equipo de desarrollo que trabaja junto a Cerny, pero que se encuentran bajo el cobijo de Sony para financiar el proyecto.

 

Esta decisión que tomó acerca de trabajar con un título de menos presupuesto se debe a que así se le permite tener una mayor libertad creativa a la hora de estar en la mesa de trabajo.

 

«Con los grandes juegos tienes que pensar cuidadosamente sobre lo que estás intentando encajar y cómo integrarlo en el mercado actual».

 

Sin embargo, Mark afirma que no tiene la menor intención de abandonar Knack, puesto que considera que el universo de el juego todavía puede ofrecer muchas cosas, y no se descarta una secuela.

«Me encantaría seguir trabajando en la licencia de Knack. Definitivamente hay mucho que explorar, y la gente que haya disfrutado del juego te diría lo mismo».