Estamos acostumbrados a que los grandes RPG reciban constantemente correcciones vía Xbox Live o PlayStation Network, sin embargo, pocas veces vemos que además de recibir una constante actualización el estudio encargado se anime por lanzar una enorme actualización con más de 600 mejores para un mejor desempeño de su obra.

 

Lo anterior es el caso de CD Projekt RED y The Witcher 3. El aclamado juego de mundo abierto ha sido reajustado con su update 1.10, que como se dijo más arriba, incluye más de 600 mejoras y correcciones en la aventura final de Geralt de Rivia.

 

Es la más grande colección de correcciones, mejoras e incrementos que hemos ofrecido a The Witcher III hasta la fecha. Reúne un número impresionante de 600 cambios, incluyendo correcciones para un montón de misiones, optimizaciones que hace todo más fluido en PC y consolas, así como más de 150 mejoras en la estabilidad. Además de conversaciones extra con personajes clave para estrechar relaciones con ellos y para mejorar la historia.

 

Lo mejor es que este parche no significa el final del apoyo por parte de sus desarrolladores a la tercera parte e The Witcher, ya que el estudio ha mencionado que en los próximos días veremos más correcciones como la de frame rate en PS4.