Seguimos con la ola de información respecto a los contenido que incluirá Halo: The Master Chief Collection, donde podemos encontrar la remasterización del segundo juego de la franquicia, Halo 2 Anniversary. Microsoft en esta ocasión ha hablado sobre la resolución que tendrá el juego, afirmando que por desgracia no alcanzará los 1080p, quedándose en los 1328×1080. Esta noticia causa sorpresa, pues todos esperábamos que se alcanzara la calidad Full HD en este juego.

 

Según mencionan desde la compañía, durante la ejecución del juego estarán funcionando de forma simultánea dos motores gráficos, lo que los ha llevado a optimizar de forma perfecta los recursos del Xbox One.

 

Durante el proceso de desarrollo estábamos realmente satisfechos con la forma en la que podíamos cambiar instantáneamente entre el motor gráfico del original y el de la edición Anniversary, que se ejecutan al mismo tiempo de forma simultánea.

 

La campaña de Halo 2: Anniversary lucía fantástica a una resolución de 720p con el nivel de detalle y claridad que nos ofreció, pero como en cualquier otro aspecto del juego y la tecnología, nosotros queríamos llevarlo más allá.

 

Halo 2: Anniversary funciona ahora a 60 imágenes por segundo a una resolución de 1328 x 1080, que supone un impulso significativo en la calidad de imagen que creemos los fans sabrán apreciar. El resto de juegos incluidos en The Master Chief Collection funcionarán a 60 imágenes por segundo con una resolución de 1920 x 1080p nativos.