La transmisión de “Project CKP” en Twitch, continúa a pesar de que en la mañana-tarde del lunes, fue confirmado que finalmente el misterioso proyecto será un nuevo Deus Ex.

 

A pesar de esto tenemos la crónica de lo que paso el día martes, segundo día de los tres que durará la transmisión. La cita fue nuevamente a las 12 pm, como ya les habíamos platicado ayer. En esta ocasión, el sujeto se encontraba dentro del cuarto rodeado de cámaras y en ese momento aparecieron agentes que lo interrogaron, fue cuando se sometió a votación a los espectadores en Twitch sobre qué acción pasaría en ese instante. Momentos después se puso a escribir en un cuaderno que le proporcionaron.

twitch1

t2

 

En ese instante se activo de nuevo otro cronómetro que marcaba una cuenta regresiva de 5 horas igualmente, otra votación se realizaría a las 5pm. Durante ese lapso el sujeto caminaba, se sentaba, acostaba y reclamaba a las cámaras su encierro. Cerca de la hora pactada un agente entro a torturarlo un poco, para después retirarse y al cabo de un momento dos agentes y una persona entraron a torturarlo nuevamente en la silla, para después comenzar una nueva votación, en la que finalmente ganó el proteger al prisionero.

t5

t7 5pm

Finalmente, otro conteo volvió a aparecer este de 2 horas, por lo que la siguiente votación sería en punto de las 7 pm, en este lapso el prisionero empezó a sentirse mal de salud, por lo que pidió con desesperación un medicamento para calmar su dolor.

 

Al dar las 7, una señorita entro al cuarto, para decirle que posiblemente le darían algo para su dolor, en ese instante los espectadores de Twitch votaron para decidir si le darían atención médica o no. Ganó que se le atendiera, por lo que fue inyectado pero se desmayo del dolor, al poco rato un guardia entro a darle alimento pero el no reacciono. Otro conteo apareció esta vez de 16 horas.

 

Sigan con la transmisión en directo de esta trama, la próxima votación será a las 11 am del día de hoy, aquí el link.

pide medicamento votacion que si a medicarlo

nuevo conteo y comida