Chris Schlerf, el guionista principal de Mass Effect: Andromeda decidió abandonar Bioware para unirse a las fila de Bungie y trabajar de lleno en la saga Destiny, esto lo confirmo a través de su cuenta de Twitter.

Para confirmar lo que algunos me han estado preguntando desde hace algunos meses. No, no estoy trabajando en Mass Effect: Andromeda para BioWare Montreal.

Sinceramente ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera, estoy increíblemente agradecido de haber trabajado con un equipo de talentos tan poderoso y repleto de gente maravillosa.

No obstante, vio con buenos ojos el desarrollo de  la nueva entrega de Mass Effect a tal punto de esperar con ansias su salida.

Creo que Mass Effect: Andromeda va a volver loca a la gente, no podría estar más orgulloso de haber trabajado en este proyecto y estoy emocionado como un niño pequeño ante la posibilidad de jugarlo cuando salga a la venta.

Dicho esto, estoy muy feliz de volver a Seattle para trabajar en esta pequeña compañía llamada Bungie de la que algunos habéis oído hablar. Creo que quizá tengamos algunas historias interesantes que contar.