Al mismo tiempo que se acerca el estreno de Final Fantasy Type-0 HD, también obtenemos nueva información relacionada al esperado demo de Final Fantasy XV que vendrá incluído en la remasterización del título que saliera originalmente para PSP.

 

Como ya sabemos, la disponibilidad de este demo será muy limitado, estando disponible únicamente para la primera tirada de Type-0 HD. Confirmando también que aquellos primeros usuarios que compren la versión digital del juego, también podrán acceder al llamado Episode Duscae.

 

En Square-Enix de igual manera confirman que el código descargable para descargar el demo de Final Fantasy XV tendrá exactamente validéz de un año, desde el 17 de marzo del 2015 al 17 de marzo del 2016.

 

Y finalmente, lo que más llama la atención, la distribuidora del título advierte que tengamos cuidado a la hora de tomar la decisión de borrar o no Final Fantasy XV: Episode Duscae, ya que una vez desinstalado, esta no estará disponible para ser descargada de nuevo. Sin embargo, de optar por conservar el demo, este no tendrá ninguna clase de vencimiento, siendo nuestra todo el tiempo hasta que deseemos eliminarla.