Una de las grandes sorpresas del año pasado la dio la gente de Obsidian, compañía encargada de desarrollar South Park: The Stick of Truth. El juego de la legendaria serie de televisión supo acoplar un sencillo sistema de RPG con todos los elementos que hacen del programa televisivo el deleite de sus seguidores.

 

Lamentablemente el juego se vio afectado por el cierre de su anterior editora, THQ, y a pesar de que el juego fue rescatado por Ubisoft la compañía francesa presionó a los desarrolladores para entregar el juego lo más pronto posible, dejando las posibilidades de un DLC en el limbo.

 

Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, declaro lo siguiente respecto al posible DLC para The Stick of Truth:

 

Teníamos ideas, pero todo quedo en el papel, no avanzamos en ello. Con Ubisoft había más presión por tener el juego acabado y publicarlo. Eso cambio las prioridades, por lo que hicimos lo que pudimos para terminarlo.

 

Lamentablemente entre lo que menciona Urquhart no se habla de la posibilidad de llegar a ver algún DLC para el juego, por lo que tendremos que conformarnos con el contenido que ya tenemos en el disco.