Valve pretende echar la casa por la ventana con los premios que otorgará en el próximo campeonato mundial de Dota 2, el cual se realizará del 3 al 8 de agosto y se espera que sea visto por más de 20 millones de personas a escala mundial y tendrá su sede en la The KeyArena que se localiza en Seattle, Washington.

 

La compañía ofrecerá una bolsa de premios de 16.5 millones de dólares, esta cantidad rebasa por mucho la cantidad de dinero que otorgo en la edición del año pasado que fue alrededor de los 11 millones de dólares.

 

Cabe mencionar que  la edición de este año promete ser el mayor torneo de Dota 2 a la fecha y no únicamente por razones monetarias, sino porque el evento será proyectado en 400 cines de Estados Unidos.

 

No solo eso, por motivo de dicha celebración, Valve lanzó nueva mercancía en la Secret Shop. Estos objetos estarán disponibles hasta finales de agosto, sin embargo, si decides preordenar algo en la tienda y asistes a The International Dota 2 Championship, podrás recoger tu pedido el día del evento.