925.000 unidades vendidas sólo en Norteamérica, es una de las tantas cifras que puede presumir la gente de Respawn Entertainment en referencia al exitoso lanzamiento de TitanFall y la buena aceptación que ha tenido el título, es por esto que los desarrolladores seguirán manteniendo su relación de negocios con la gente de EA.

 

Andrew Wilson, el consejero delegado de EA, ha mencionado algunas cosas respecto a su relación con los creadores de Call Of Duty:

 

Estamos muy contentos de anunciar una nueva asociación con Vince Zampella y su equipo de Respawn Entertainment, sobre la base de nuestro éxito en la entrega de TitanFall, el mayor evento de entretenimiento interactivo lanzado este año. A través del nuevo acuerdo, trabajaremos con Respawn en ofrecer nuevas experiencias de TitanFall a los jugadores de todo el mundo.

 

Cabe destacar que lo anterior podría asociarse a una nueva entrega o a nuevo contenido descargable, aunado a esto aún está la posibilidad de llevar Titanfall a otras consolas o que sea su secuela la que llegue a multiples plataformas.