El año pasado conocimos que el futuro de los juegos de STAR WARS estaría en las manos de la gente de Electroic Arts, después en el E3 de ese mismo año vimos un pequeño teaser de lo que será el nuevo juego de la serie Battlefront y desde ahí hemos tenido casi nada de nueva información.

 

Afortunadamente el día de hoy el CEO de EA, Andrew Wilson, realizó algunas declaraciones importantes sobre la manera en la que su gente buscará llevar el universo de STAR WARS a las consolas de videojuegos, tomando como referencia lo realizado por Rocksteady y Warner en la serie Arkham.

 

Lo que hizo Waner Bros con Batman fue tomar las raíces de la franquicia y manifestarlo dentro de las paredes de ciudad Gotica y entregar una experiencia interactiva que realmente sea lo que tú ves en las películas y lees en los cómics además de tener su propia vida porque puedes proveer historias más profundas.

 

Así es como vemos a Star Wars y no vamos a intentar hacer un juego que intente replicar la historia de alguna película en particular.

 

Las declaraciones nos dejan un poco tranquilos con lo que podemos esperar sobre el nuevo título de STAR WARS y se podría decir que incluso descartan un juego basado en el episodio VII que se estrenaría a finales de 2015.