Para todos aquellos que ya esperaban ver el título de Dragon Age: Inquisition por el mes de octubre, es debido informales que esta fecha puesta ha sido cambiada debido a que el título sufrió un pequeño percance, todo con el fin de «pulir y refinar la experiencia que queremos que todos ustedes vean» según menciona Mark Darrah a través del sitio oficial de Dragon Age. Lo «bueno» es que la fecha de lanzamiento final no quedó muy lejana a la originalmente prevista; el juego de BioWare se encontrará en sus tiendas a partir de 21 de noviembre de 2014.

 

«Apreciamos enormemente el apoyo que hemos recibido de parte de todos ustedes hasta ahora, y si bien unas pocas semanas extra de espera no parecen demasiado, el juego será mucho mejor a causa de esto» comenta el ejecutivo.

 

Lo molesto de los retrasos no se hace ausente en algunos de los usuarios, pero definitivamente es mejor esperar unas semanas más, que recibir un producto decadente y que no esté a la altura de las expectativas generadas, ¿no creen? Mientras tanto, solo queda esperar a que el título por fin arribe a las plataformas de Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en la nueva fecha.