BioWare presenté un tráiler del que muy probablemente será el último DLC que llegará a Dragon Age: Inquisition. EL contenido en cuestión responde al nombre de Trespasser y servirá como epílogo de la aventura principal, situándose dos años después del final del juego.

 

Mike Laidlaw, director creativo de Inquisition, comentó lo siguiente:

 

Trespasser cuenta una historia completamente nueva, ambientada dos años después del juego principal. La historia explora cómo es una organización dedicada a salvar el mundo cuando el mundo ya no necesita ser salvado. Es una buena oportunidad para reencontrarse con viejos amigos, descubrir una nueva amenaza y, finalmente, decidir el destino de la Inquisición que has trabajado tan duro para construir. Y puede que también contenga algunas pistas sobre el futuro de Thedas.

 

En una cuestión hasta cierto punto lógica, Laidlaw recomienda no adentrarse a éste DLC si es que no has culminado con la aventura principal que ofrece el más reciente Dragon Age:

 

En parte por eso lo estamos anunciando con un poco más de antelación que los demás. Este contenido marca el final de nuestro tiempo con la Inquisición. Espero que lo hayan disfrutado.

 

De igual forma, el creativo aprovechó la conversación para adelantar que en BioWare se encuentran trabajando en una nueva actualización para Dragon Age: Inquisition, la cual llegará de forma gratuita y promete cambiar varios elementos de la obra:

 

Primero, el nug dorado les permitirá ‘sincronizar’ los objetos entre partidas tras haber completado la historia principal. Para ello, deberán dirigirse a la Gruta de Feudo Celestial tras terminar el juego y hacer clic en la nueva estatua del nug dorado. Una vez hecho esto, en todas las partidas que sean a) online y b) en la misma plataforma, aparecerán estatuas similares en la Gruta y en Refugio. Al hacer clic en esa estatua se sincronizará la partida actual. La sincronización es bidireccional y acumulativa, lo que significa que todos los objetos se añadirán a la colección online, incluso si el personaje que hace clic todavía no ha terminado el juego. Es como un ‘new game plus’… pero sin tener que empezar la partida de nuevo.

 

Les compartimos el primer avance de Dragon Age: Inquisition – Trespasser:

 

[youtube id=»vT5Ljhybib8″ width=»620″ height=»360″]